Añadir valor al territorio | Modelos de Futuro | Quiero ser arquitecto

Añadir valor al territorio | Modelos de Futuro

Estaba amaneciendo, el equipo de proyecto llegó primero, arquitectos, ingenieros, topógrafos, geógrafos, biólogos, …, tomaron medidas y realizaron cálculos. Después aparecieron los obreros, escoltados por máquinas de aspecto compacto, indestructible, como monstruos devoradores, auténtico ejército imparable.

Todo estaba planeado. Comenzaron a trabajar, estruendo, cables, andamiajes, polvo, correas, golpes, cadenas, tensores, chirridos y grandes maderos, se habían propuesto modificar el territorio, para siempre.

Comenzaron por los edificios más altos, y en orden descendente los de mediana altura y las casas más bajas, luego las infraestructuras de transporte y los espacios públicos y por último las redes subterráneas de abastecimiento, auténtico hormiguero del que entraban y salían obreros acarreando, tirando, empujando…

Una vez terminado limpiaron todo.

Cavaron, abonaron y plantaron, arbustos y árboles, muchos árboles, diferentes especies autóctonas.

Pasaron unos días y los animales se acercaron, diferentes especies, terrestres, voladoras, trepadoras, arbóreas fueron creando sus hábitats, reprogramadas una y otra vez durante millones de años.

Cuando llegaron los excursionistas, quedaron maravillados con la belleza del bosque.

 

 

 

Deja un comentario

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company